miércoles, 20 de junio de 2007

Curso de verano de la Fundación DENAES en Santander los días 20 y 21 de julio

Curso de verano de la Fundación DENAES en Santander los días 20 y 21 de julio

Andalucía Liberal   (Enviado por: Redacción) , 20/06/07, 14:35 h

Los ponentes serán nuestros patronos de honor Fernando García de Cortazar,Gustavo Bueno, Adolfo Prego, Francisco Caja, Amando de Miguel y Alejo Vidal Quadras, además de nuestro presidente Santiago Abascal.

Curso de verano de la Fundación DENAES


 

El programa para el Curso de Verano de la Fundación DENAES, que se celebrará los días 20 y 21 de julio en Santander.
Podeis descargaros el programa desde este mensaje, haciendo click aquí

Para inscribiros debéis enviar un correo electrónico a

fundacion@nacionespanola.org,

o bien llamar a los teléfonos de la Fundación: 942213042 o 628585607.


Este curso de verano de la Fundación DENAES en Santander 20 y 21 de julio es uno de nuestros proyectos más esperados ya es una realidad. Se trata del primer curso de verano de la Fundación DENAES.

Como hemos dicho Será en Santander los días 20 de julio (viernes) y 21 de julio (sábado) y como no podía ser de otra forma este primer curso se centrará en la defensa de la nación española, su pasado, su presente y su futuro, y está dirigido tanto a los Amigos de la Nación como a simpatizantes de la Fundación.

 

 

Los ponentes serán nuestros patronos de honor Fernando García de Cortazar,Gustavo Bueno, Adolfo Prego, Francisco Caja, Amando de Miguel y Alejo Vidal Quadras, además de nuestro presidente Santiago Abascal.
A través de varias conferencias y mesas redondas abordarán el estado actual de la nación española; su implicación en la sociedad, economía, cultura, educación; la génesis de España como nación política; su historia constitucional desde 1812, la imprescindible reforma de la Carta Magna que deberemos afrontar en el futuro inmediato, y su defensa frente a los embates del totalitarismo nacionalista.
También se analizará el decisivo papel que juegan las víctimas del terrorismo como vértice moral de la España actual, para lo que contaremos con la periodista Ana Velasco, delegada de DENAES en Madrid y víctima del terrorismo.

 

 

El curso dará inicio el día 20 a las 10.00 horas con la entrega de las acreditaciones. La inscripción incluye alojamiento en habitación doble el día 20, desayuno el día 21, las comidas de los días 20 y 21, la cena del día 20, el café que se ofrecerá en las pausas y material didáctico relacionado con las ponencias. Las tarifas son de 200 euros para los Amigos de la Nación, y de 250 euros para los simpatizantes. Existe la posibilidad de reservar habitación individual abonando un suplemento de 50 euros. Para los acompañantes las tasas son de 80 euros la habitación doble y 60 la cena del día 20.

 

.

tag

"Fernando García de Cortazar" "Gustavo Bueno" "Adolfo Prego" "Francisco Caja" "Amando de Miguel" "Alejo Vidal Quadras" "curso de verano" santander "fundacion denaes" fundacion denaes "santiago abascal" "Ana Velasco" Madrid inscripciones conferencias socios almuerzo


Opciones: Recomendar

No hay comentarios: