miércoles, 25 de julio de 2007

No a la violencia, ni los insultos ni las imposiciones. Si a la libertad y responsabilidad. Su "Educación de la Ciudadanía" para los insultadores

No a la violencia, ni los insultos ni las imposiciones. Si a la libertad y responsabilidad. Su "Educación de la Ciudadanía" para los insultadores

No a la violencia, ni los insultos ni las imposiciones. Su "Educación de la Ciudadanía" para los insultadores y violentos, y que nos dejen en paz a los demás..

Estas semanas hemos tenido tenemos y tendremos a amigos de viajes por Polonia, norte de Francia, Suiza, Alemania, Polonia, Rusia, Pirineos Canadá, Marruecos, Egipto. Y otros que están en su casas o en las de familiares ya en la playas. Viva la libertad de poder elegir destinos.

También estuvimos algunos hace unos días con padres, JOsé, jaime, Pilar, Laura, Roberto, Licinio, Paco, etc. que no están dispuestos a que les impongan el Gobierno de Zapatero el adoctrinamiento de la "Educación para la Ciudadanía" a sus hijos. Han objetado contra ese ataque a la libertad. Y hacen bien.

Ellos son los que tienen derecho a educar a sus hijos según sus criterios, que deben ser muy buenos y acertados. A ellos y a sus familias les va muy bien. Son familias estupendas, pacíficas, libres, responsables, honradas, tolerantes, trabajadoras, alegres, pacíficas, respetuosas, cultos, no insultan como a veces hacen algunos, pues les sobra preparación para defender sus argumentos.

Para una convivencia mejor prestar atención a estas personas, contribuyentes y buenos ciuddadanos. Y a iniciativas como
www.profesionalesetica.com, www.objetamos.com,

En cambio a ellos si que los han insultado extremistas. Y ha sido el mismo presidente del Gobierno, en un acto de las juventudes socialistas. Estas también insultan a los del PP en un video por el cual deben pedir perdón a sus víctimas.

Pues la "Educación para la Ciudadanía" debe ser para enseñar a no insultar al propio presidente de Gobierno, el tal Rodríguez, y a sus juventudes socialistas y demás personajes estrafalarios. Y es que de estos personajes nadie está libre de sus insultos si no comulgas con sus consignas y ruedas de molino totalitarias. Y aunque comulgues y te sometas, también.

Y que los ciudadanos y contribuyentes financiemos a estos ZP y a sus juventudes que insultan.

Hago estas reflexiones en espera de que haya más respeto entre todos los de la sociedad civil y la de los blogs.

Administrador de este blog

tag

EpC "Educación para la Ciudadanía" democracia respeto violencia agresividad libertad responsabilidad honradez responsabilidad "profesionales por la etica" objetamos objetores objecion conciencia tolerancia padres familias convivencia hijos

No hay comentarios: